Septiembre, mes del Testamento

Estamos entrando en el mes importante que desde 2003 el Gobierno quiere hacernos conscientes y prepararnos. Si bien, en promedio una familia mexicana no tiene la cultura ni prevención de estructurar el patrimonio familiar ante un fallecimiento y todo lo que implica, te sugerimos buscar ayuda experta y tomar en cuenta la bondad que ofrece un Seguro de Vida como solución de liquidez instantánea. Es la ÚNICA forma segura de heredar dinero en efectivo, sin tenerlo, y ayude con los problemas que pueden surgir en los momentos menos esperados como: Impuestos a pagar por traslado de dominios y temas notariales (calcular entre 7% y 12%), deudas personales, hipotecas, créditos para diferentes motivos, colegiaturas, mantenimientos, seguros médicos, manutención general, entre muchas. Al año, muchas familias se quedan sin poder recibir bienes raíces de herencia, por falta de liquidez y miles de familias al año bajan su nivel de Vida, cuando un jefe de Familia falta y no está el recurso para mantener esa calidad de vivienda, escuelas, autos, viajes, etc.

Algunos tips especiales que podemos darte además de buscarnos para asesorarte en Seguro de Vida:

• Empieza con un archivo general con listado de tu patrimonio ( escrituras, facturas de auto, cuentas bancarias, autos, hipotecas, etc.
• Ten copia de tus Seguros actuales a la mano ( Gastos Médicos, Vida, Hipoteca, Casa), así como el contacto de tu Agente de Seguros.
• Haz listado de tus cuentas bancarias; deja NIPs de tarjetas, chequeras, tarjetas de crédito y algùn estado de cuenta a la mano.
• Haz una idea de cómo quieres dejar tu herencia, quiénes, cuánto, qué candados, tiempos y empieza a diseñar tu herencia. Aprovecha el mes de Septiembre para los descuentos e incentivos que hay.

 

Llámanos y te asesoramos sin compromiso. Contáctanos a nuestro whatsapp siempre disponible.
Georgina Díaz | Asesor Líneas Personales – Vida
555258 3959  gdiaz@chas.mx