Normalmente para un Seguro de Vida con ahorro (donde si sobrevives al plazo contratado te devuelven todo el ahorro más un interés); uno como asegurado paga su anualidad cada año durante el plan, ya sea 10, 15 o más años.
Existen planes interesantes donde uno queda asegurado de por vida, sin pagar la anualidad de por vida (ya sea por difícil administración, menores ingresos, pormenores en el camino, tipo de cambio, entre otros), el modelo de pago de la inversión de menor tiempo, puede ser de un solo pago (aunque dure el Seguro de forma vitalicia), en 5 años, 10 años, o más.
Ejemplo: Quiero un Seguro de Vida hasta los años de mi cobertura, pero quiero pagarlo en 10 años. Pasando esos 10 años, no pagarás más, pero la protección de por vida continua sin pagar más. Otro ejemplo puede ser, tengo 40 años, y quiero recibir a los 60 años cierta cantidad, ese plan que duraría 20 años, lo puedes pagar en 10 años y te olvidas de más anualidades.
Ahorra y protégete tu famlia y patrimonio ya. Contáctanos a nuestro whatsapp siempre disponible.
Ingresa tu dirección de correo para recibir nuestra gaceta digital con la información y las noticias más importantes de la industria.