Ante el escaso 3% de mexicanos que voluntariamente tienen seguro médico (no vía prestaciones), es importante exponer el por qué conviene contratarlo o por qué no pensarlo dos veces para hacerlo.
Generalmente no existe el seguro médico perfecto que cubra todo tipo de enfermedades y tratamientos, ni cuestiones relacionadas a padecimientos preexistentes, lo debes ver como una contención de gastos médicos, donde claramente se sepa que para casos de enfermedades, se tiene un tope de participación como asegurado, y la aseguradora lo demás (es riesgo grande – catastrófico); por lo que debemos ver este tipo de Seguros – y generalmente aplica para todos – como la forma de trasladar el riesgo de un gasto fuerte que puede desequilibrar el patrimonio de una familia. No es para lo menor, es para lo MAYOR y como si fuera tarjeta de crédito Hospitalaria.
Ya tenemos ejemplos y casos en el sector Salud (y pagados por las aseguradoras) de enfermedades de 30´s, 60´s y hasta los 90 millones de pesos.
Llámanos y te asesoramos sin compromiso, te hacemos un traje a la medida. Contáctanos a nuestro whatsapp siempre disponible.
Ingresa tu dirección de correo para recibir nuestra gaceta digital con la información y las noticias más importantes de la industria.