Preguntas Frecuentes
Salud y Vida
Siniestros
Pólizas
Autos
Hogar
¿Qué es un seguro de Gastos Médicos Mayores?

El seguro de gastos médicos mayores es un contrato que brinda seguridad financiera y cubre los gastos de atención médica en caso de surgir algún imprevisto, como un accidente o una enfermedad. Este plan de protección es una inversión imprescindible para enfrentar cualquier eventualidad.

¿A quién acudo en caso de siniestro?

En caso de una emergencia (donde esté en peligro la vida) la recomendación es acudir de inmediato al médico más cercano a su domicilio, identificarse con su credencial y que solicite ser atendido por un médico de la red contratada.

Si el caso no fuera de urgencia, comuníquese con nosotros para hacerle la mejor sugerencia de acuerdo a su necesidad médica, los médicos le darán un trato de alta calidad a un costo preferente.

Es importante que al recibir su póliza revise las condiciones generales y si tiene alguna duda nos consulte, con esto conocerá de manera real el alcance de la(s) cobertura(s) contratadas así como sus exclusiones que vienen resaltadas en las mismas condiciones.

¿Qué datos necesito para cotizar un seguro de auto?

Los datos que debes tener a la mano para la cotización son:

* Tipo de vehículo
* Año
* Marca
* Modelo
* Versión
* Origen (nacional, regularizado, fronterizo, importado)
* Uso (privado, público, taxi/Uber/Cabify)
* Condición (nuevo/usado)
* Código postal
* Sexo y edad del conductor
* Tipo de cobertura que buscas (amplia, limitada, de responsabilidad civil)
* Suma asegurada (valor comercial o valor convenido del vehículo)
* Nombre de la aseguradora actual, si tienes
* Nombre, correo electrónico y teléfono del conductor

¿Qué ampara la cobertura de Daños Materiales?

Cubre los daños al vehículo a consecuencia de colisión y vuelco en accidente automovilístico, caída de objetos y árboles, inundaciones o riesgos catastróficos, alborotos populares y transportación, así como los daños por impacto de bala. Varía de acuerdo a cada aseguradora en algunos detalles, pregúntanos si tienes alguna duda.

¿Es necesario que el Contratante sea el propietario del vehículo?

No, no es obligatorio que el contratante sea el propietario del vehículo.

¿Qué cubre la Extensión de RC?

Esta cobertura ampara la Responsabilidad Civil del conductor habitual del vehículo asegurado, cuando conduce un vehículo particular, con las mismas características, pero diferente al vehículo asegurado.

¿Cómo demuestro los contenidos que tenía?

A través de fotografías, y marcas de polvo o humedad que dejan los aparatos en los muros incluyendo restos, puedes presentar también las facturas o controles de tus aparatos como prueba de tus aparatos.